Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Finalizaron las Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO

A través de talleres virtuales por facultades e institutos, se analizaron los datos relevados en la Primera Encuesta estudiantil académica sobre preferencias, motivaciones y expectativas de estudiantes de la Universidad.

07 de mayo de 2021, 17:03.

imagen Finalizaron las Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO

Con la participación de estudiantes de todas las facultades e institutos de la Universidad Nacional de Cuyo, las jornadas estudiantiles se desarrollaron con éxito. De las mismas también participaron decanas/os, secretarias/os académicas/os y estudiantiles de cada institución. También acompañaron representantes de la Federación Universitaria y veedoras de la Secretaría de Planificación de la UNCUYO. 

Las jornadas, organizadas por la Secretaría Académica, a través del Laboratorio Académico, con la colaboración de la Secretaría de Bienestar Universitario, se realizaron del 14 de octubre al 2 de noviembre, a través de la plataforma Zoom. El objetivo de las mismas fue profundizar sobre las conclusiones obtenidas de la Primera Encuesta Estudiantil Académica, realizada en la primera parte de 2020.

Esta instancia de participación y profundización sobre las opiniones estudiantiles proporcionaron el conocimiento específico de las  particularidades disciplinares, las preferencias, expectativas y motivaciones de la nueva generación de estudiantes de nuestra institución. 

Contenido relacionado