Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Equipo

El Laboratorio Académico es la tecno-estructura de la Secretaría Académica. Sus acciones son articuladas con todas las direcciones y coordinaciones del área académica. El equipo de gestión reporta directamente a la Secretaria Académica con quien se colabora en los procesos de investigación y publicaciones académicas. También brinda apoyo y soporte en actividades especiales de interés para la gestión mediante informes, encuestas y estadísticas.

Uno de los fundamentos de la creación del laboratorio fue generar acciones tendientes a fortalecer  las capacidades y habilidades socioemocionales que el mundo laboral y los profesionales  del nuevo siglo exige para un progreso colectivo.

El laboratorio académico se propone generar vínculos con referentes locales, nacionales e internacionales, accediendo a los últimos avances en relación a tendencias educativas, pedagógicas, y de investigaciones que puedan asistir y dotar de marcos de referencia válidos a nuestra Universidad en el contexto actual.

A nivel universidad, el Laboratorio Académico colabora en la gestión académica brindando informes de calidad y propone actividades innovadoras que posibiliten e incentiven la creación de políticas educativas acordes a las necesidades de  toda la comunidad. 

Para avanzar debemos superar los modelos obsoletos, roles estancos y equipos tradicionales. La verdadera innovación en la gestión surge cuando dentro de nuestro equipo y de cada profesional que lo compone, innovamos nuestra práctica y damos el ejemplo logrando producciones que superan las individualidades.  

EQUIPO GESTIÓN 2018-2022

  • SECRETARÍA ACADÉMICA: Doc. Ing. Agr. Dolores Lettelier 

EQUIPO DE GESTIÓN TÉCNICA: 

  • Lic. Lorena Miguez
  • Lic. Mariela Morales
  • Lic. Ezequiel Potaschner
  • Mgst. María Lina Duarte
  • Dra. Adriana Poletto


Contacto: lab.academico@uncu.edu.ar